SustentarqTE

TERCERIZACION EN SERVICIOS DE ARQUITECTURA Y CONSTRUCCION

  • REDUZCA SUS GASTOS FIJOS
  • OPTIMISE EL TIEMPO DE MANAGEMENT PARA TAREAS ESTRATEGICAS
  • MEJORE LA CALIDAD DE SUS SERVICIOS
  • OBTENGA PERSONAL ESPECIALIZADO SIN RIESGO

Con nuestra importante experiencia, la inversión en tecnología de punta que hemos realizados, y nuestra ya tradicional atención personalizada y continua, podemos aportarle importantes beneficios.

Libere tiempo de management para aplicarlos a tareas estratégicas y mejore la calidad de sus servicios técnicos, mientras reduce los costos de su firma.

SustentarqTE nació en febrero de 2008 como una unidad estratégica de servicios - UES - de Sustentarq ®.

Surge para capitalizar la amplia experiencia y especialización, del equipo sustentarq, especialmente su directora arquitecta Adriana Miceli, asesores y profesionales, que en el trayecto de su actividad participaron en obras , proyectos y concursos , como así también coordinaciones y gerenciamientos de obras privadas y publicas. Ver Trabajos.

La unión de estos profesional en un equipo fuerte, seguro con amplia experiencia en el trabajo compartido para ser sus aliados estratégicos en la resolución de los servicio técnicos que a su empresa conviene tercerizar.

Brindamos servicios diferenciados: desde el diseño avanzado hasta el gerenciamiento de obra. Extenso conocimiento de las prácticas de mercado (concursos, licitaciones, obras privadas y publicas. Integrando el conocimiento desarrollamos los servicio de:

  • Consultorías en ecodiseño - Presentaciones de las propuesta – Anteproyectos
  • Pliegos licitatorios - Documentación de obra - Ingeniería de detalles
  • Dirección de obra - Gerenciamiento de obra - Logística y organización
  • Aplique a su proyecto las innovadoras estrategias de arquitectura sustentable en todo su ciclo de vida

Sabemos que la seguridad y la seriedad en el cumplimiento de los tiempos de entrega, y la calidad del producto final son apreciadas por nuestros clientes.

Contamos con los mejores equipos técnicos especializados y costos competitivos.

No hay comentarios: